
Al parecer Ali Larter no terminará la temporada de Fugitives debido a ciertos cambios en el guión y decisiones propias de la actriz.
Su papel en la primer temporada y en la segunda fue magnífico y bien explotado. Una madre con trastorno de personalidad multiple que hará lo que sea para mantener a su hijo a salvo.
Sin embargo, su papel en la 3º temporada fue algo decepcionante. Tras la muerte de su personaje Nikki, los guionistas tuvieron que sacarse de la manga a una hermana secreta, Tracy Strauus. Esta nueva joven tenía la capacidad de congelar. Al parecer, tanto Nikki, como Tracy fueron creadas en un laboratorio y al parecer se crearon tres personas.
MI DUDO EXISTENCIAL: ¿ SI ESTABA NIKKI (aora muerta), SI ESTABA TRACY Y FALTA OTRA, QUÉ ES LO K PASA CON JESSICA (la otra personalidad de Nikki en la primera temporada y que al parecer era una hermana gemela que murió cuando eran pequeñas? ¿Entonces no serían 4?
ALI LARTER, TE ECHAREMOS DE MENOS

La participación de Ali en la 3º temporada fue bastante socorrida, al igual que la historia super rara de que fueron creadas en un laboratorio y que son 3 hermanas
ResponderEliminar¿Acaso sacaran a la otra hermana que falta en la nueva temporada?
Es muy raro. La verdad es que echaré de menos a Nikki, pero no a Tracy