martes, 27 de enero de 2009

Crítica: Salto a la fama



Salto a la fama es una película que se suma a las muchas ya estrenadas sobre la dinámica del baile y los esfuerzos de una chica por conseguir su sueño. Presenta un argumento similar a sus predecesoras: Espera el último baile, Step up, Step up 2 (The Streets)...





SINOPSIS: Kate Parker es una joven que desea cumplir su mayor sueño, ser bailarina profesional de ballet y formarse en la mejor academia de Danza, la American Ballet Academy. Deja atrás su vida y se presenta a las pruebas, pero el futuro no le sonrie. Solo se encuentra apoyada por uno de los profesores que ve el enorme talento que tiene. Durante las pruebas conoce a Tommy, un ex-jugador de Hockey que ha cambiado el stick por unas mallas de ballet. Kate no peude regresar a casa y contarles que ha fracasado, y se queda en la ciudad. Comienza a trabajar en un nuevo local como bailarina y camarera. Pero el dinero que gana no es suficiente para pagar el alquiler, asi que Tommy le pide ayuda para que le entrene y así seguir el ritmo de la Academia. Pronto surgirá algo entre ellos dos entre baile y baile, pero siempre se presenta un tercero o cuarto en discordia.



LO MEJOR:Los bailes que se marcan en el club son bastante buenos y algunos divertidos.

LO PEOR: En algunos momentos los bailes y momentos que se dedican al ballet son demasiado largos y se hacen eternos, tocan piezas casi enteras y se eterniza. Diálogos y argumentos muy muy muy previsibles.


VALORACIÓN PERSONAL: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario