Este trailer lo puse hace algunas semanas en ingles.
Por fin lo tengo en español rabbitero
Espero que las tiendas no os pierdan y termineis como la protagonista de la historia
viernes, 27 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya he visto la película Confesiones de una compradora compulsiva y la verdad es que me he quedado un poco... nose como definirlo exactamente.
ResponderEliminarAqui va mi valoración personal:
Rebecca Bloomwood es una joven emprendedora y periodista de una revista de jardinería que tiene un pequeño problema de autocontrol con las compras. No puede evitar comprar comprar comprar... Su mayor habilidad, las tarjetas de crédito. Pero para mantener su "lujosa" y "cara" vida, tiene que pedir prestado dinero a usureros. Cuando la deuda empieza a crecer y no tiene previsiones de parar. Rebecca se ve en la situación de que cierran la revista en la que trabaja y necesita encontrar un empleo. ¿Quien mejor que ella para trabajar en una revista de moda?. Tiene una entrevista en una de las más importantes revistas de moda de la ciudad, pero no cuaja la cosa. En su lugar, acude a una de las plantas donde se encuentra una decadente y arruinada revista de economía. Allí, un joven llamado Luke Brandon intenta sacar a la revista de su ruina y contrata a Rebecca para que le de un aire nuevo a la revista.
Sus artículos sobre "CÓMO AHORRAR" son modelo para muchas personas. ¿Menuda contradicción no?. Su mejor amiga, cansada de la situación le obliga a ir a terapia de grupo.
Nada parece ayudar a Rebecca. Hasta que la protagonista se da cuenta de que le gusta su jefe de la revista de economía, el cual está "saliendo" con una periodista de la revista de moda. Cuando Rebecca capta la atención de la directora de moda, esta otra joven queda relegada y empieza una campaña personal de venganza contra Rebecca. Anuncia públicamente que tiene un problema con los usureros y que debe grandes cantidades de dinero... Esto supone la ruptura con su jefe.
A partir de ahora, Rebecca comienza de cero. Se traslada con sus padres e inicia una nueva vida. Pone toda su ropa en venta para recaudar el dinero de la deuda.
Es una película un tanto previsible pero divertida. Tiene algunos golpes de humor que le dan un toque divertido a la película. Esperaba un poco más de la interpretación del actor Hugh Dancy, pero no está mal. Las escenas en las rebajas y como las mujres se tiran de los pelos para comprar un jersey o unas botas es mortal. Pero sin ninguna duda, la mejor escena (en mi opinión), es cuando le presentan a un fines y le empieza a hablar y ella no entiende nada de nada y le pega en la cara y suelta POR HOMBRES COMO TU ME FUI DE FINLANDIA
VALORACIÓN PERSONAL: 5