domingo, 22 de febrero de 2009

Crítica: Push


Llevaba semanas esperando este estreno y por fin ha llegado. La nueva película de la Antorcha Humana y nuestra pequeña Dakota.
Push, la versión cinatográfica de Heroes y X-Men juntas.
Nick Gant es un joven con un pasado oscuro y con un futuro bastante corto. Con un potencial como quinético intenta sobrevivir en la ciudad de Hong Kong lejos del radar de la División (una organización creada después de la 2º guerra mundial que intenta controlar a las personas con poderes). Pero la llegada de una niña, Cassie, una vidente, trastocará la vida de Nick. Le cuenta que debe ayudarla a salvar a una chica y una maleta que podrán destruir a la División para siempre.
Pero nada será facil para este dúo escepcional. Cassie no para de dibujar su propia muerte y la de su amigo...
Kira, es el nombre de esta misteriosa chica que se cruza en su camino y que puede introducirse en la cabeza de cualquiera y que haga cualquier cosa que ella quiera. Ella es la única persona que ha sobrevivido a una extraña inyección que se prueban en la División y que en teoría, aumenta los poderes. Pero Kira escapa de la División y se convierte en el blanco de varios grupos de personas que persiguen la maleta que ella ha robado.
Pero Kira y Nick tienen un pasado que se entrometerá en la misión de ambos.
Sólo podrán salvar a Kira y sus propias vidas sin toman decisiones inesperadas y rápidas, de esta manera, no son rastreadas por las videntes.
¿Podrá la visión de Cassie cambiar de rumbo?
LO MEJOR: La excelente interpretacíón de Dakota. La originalidad de los dibujos de su cuaderno. El excelente final totalmente inesperado.La escena de Cassie borracha y dando tumbos.
LO PEOR: La competencia innata de las videntes y que queda abierto el misterio del tigre. La poca potenciación de los poderes de Nick respecto a los del resto
VALORACIÓN PERSONAL: 8

1 comentario: